Solidaridad en Popayán con el Banco de Alimentos

La Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres y el Banco de Alimentos de la Administración Municipal, continúa llegando a las familias de la zona urbana y rural más vulnerables con la ayuda humanitaria, labor que hasta la fecha y con la vinculación de entidades públicas y privadas, deja como resultado la entrega de aproximadamente 2000 mercados. De acuerdo a las entidades, la meta es llegar esta semana a 10 mil mercados, y poder atender a más de 15 mil familias.

Sobre este tema, el jefe de la Oficina Asesora de Gestión de Riesgo y Desastres del municipio, Germán Callejas, pidió a la ciudad un poco de paciencia, ya que el proceso de distribución de las ayudas humanitarias está empezando, donde se busca que todo esté perfectamente estructurado para mayor organización y control de la comunidad y de la Oficina.

Habitantes de los conjuntos residenciales de La Antigua hicieron sus donaciones de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Popayán. Las entidades adscritas agradecen la generosidad para que más personas que no son beneficiarias de subsidios estatales, puedan recibir las ayudas humanitarias para enfrentar la crisis del Covid-19.

Para hoy jueves 2 de abril, la ruta de recolección del Banco de Alimentos estará pasando por el Barrio La Aldea recibiendo las contribuciones voluntarias de víveres y también alimento para animales callejeros, que serán recibidas por personal autorizado de Serviaseo, y entregadas a las familias que se han inscrito al Banco de Alimentos a través de la línea 3502118717.

De igual forma, la Administración Municipal liderada por Juan Carlos López Castrillón envió un mensaje a la comunidad payanesa, afirmando que la mejor colaboración que pueden brindar es la solidaridad con las personas más necesitadas, y quedándose en casa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Le puede interesar...

Google Play

Síguenos

Categorias

Un Video Clasico